lunes, 4 de abril de 2011

HACER UNA RECLAMACION FORMAL

Leyendo un rato y buscando por la web me he encontrado cosas interesantes

podeis echar un vistazo a la siguiente ley ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos o servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.


para los derechos de los clientes y reclamaciones sobre el mal uso de la entidad financiera

es algo público por lo que no tengo problema en comunicar el contacto para hacer una reclamacion a la entidad:

UNION DE CREDITO PARA LA FINANCIACION MOBILIARIA E INMOBILIARIA, CREDIFIMO, E.F.C. S.A




SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNION DE CREDITO PARA LA FINANCIACION MOBILIARIA E INMOBILIARIA, CREDIFIMO, E.F.C. S.A


TITULAR: MARIA LUZ FERNANDEZ-BURGOS RUBIO


DOMICILIO: PS DE RECOLETOS 27 PL.1 - 28004 MADRID


TFNO. 915632893


FAX. 915644112 915569428


E-MAIL. atencioncliente@credifimo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario