jueves, 2 de junio de 2011

CONTESTACIÓN A LA RECLAMACIÓN

Bueno, como ya os informé hice la reclamación utilizando el modelo que publiqué en la úblicación anterior, remitiendome al defensor del cliente...

tras unas semanas sin recibir ninguna información, solicito hablar con la defensora del cliente de la entidad, (también están los datos públicados) y resulta qu esa persona ya no trabaja allí, no me pasan con ningún personaje que se refiera como defensor del cliente, diciendo que están restructurando la organización interna...

tras varias semanas ya por fin hablo con el nuevo defensor del cliente, el cual me dice que me contestará en breve, por fín, llega la respuesta y es la siguiente:


a mi me resulta ofensivo... les conteste de una manera un tanto informal lo siguiente:

dejeme decirle que ustedes ocultaron dicha clausula hasta el momento de firmar la hipoteca, y que en el momento de firmarla se me prometio de palabra (inocente de mí) que el euribor no bajaría, que se podría negociar en el caso de que bajara etc.


nos sentimos engañados ante ustedes y para nada estamos de acuerdo con que han actuado de manera correcta ya que, tal como se recoge en dicho auto mencionado en la reclamación, si existe una diferencia muy grande entre el suelo (4,10% en nuestro caso) y el techo (22% en nuestro caso) es en perjuicio del cliente.

queda claro que somos "los tontos" en cada contestación que ustedes emiten hay ese mensaje latente, y tienen razón porque la mayor tontería que podíamos haber hecho es confiar y firmar con ustedes la compra de nuestra casa.

bueno, no conseguiré nada con esto, el siguiente paso será reclamar al defensor del cliente del banco de España
 
visitar el grupo de facebook:
 
clientesdecredifimo
 
muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario