martes, 2 de agosto de 2011

MOVILIZAZCIÓN EN FACEBOOK!!

estamos haciendo una lista con todas las quejas de los clientes de CREDIFIMO, unete en http://www.facebook.com/pages/Clientes-de-credifimo/142483615811709#!/pages/Clientes-de-credifimo/142483615811709

y participa con nosotros, cuantos más seamos mejor!!!

yo he empezado por estos problemas:
SUELO DE LA HIPOTECA Es cuando tenemos un interés mínimo, por lo que no nos podemos beneficiar de la bajada del euribor. El problema es mayor cuando existe un MINIMO DE INTERËS Y UN MÁXIMO. Esto es frecuente en Credifimo existiendo mínimos desde el 3,5% hasta máximos del 22%

LA CLAUSULA DEL SUELO DE LA HIPOTECA NO APARECE EN LA OFERTA VÍNCULANTE Antes de ir a firmar al notario las escrituras de tu casa y las condiciones hipotecarias, el banco o entidad financiera está obligado a darte una oferta vinculante (es una hoja donde aparecen las condiciones hipotecarias) y en dicha hoja no aparecen la cláusula suelo y/o alguna otra información que es en perjuicio del cliente.

NO EXISTE FIGURA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE EN LA ENTIDAD Credifimo está unida a Entidades y Bancos regulados por el Banco de España, y por ello deben de tener un defensor del cliente al que remitir peticiones, quejas y reclamaciones.



Yo o no he podido contactar con él y cada vez ha existido una persona nueva. Lo cierto es que los datos que aparecen en el Banco de España como DEFENSOR DEL CLIENTE DE CREDIFIMO no se corresponden con las personas que a mi me han dicho que son el Defensor del Cliente.

NO COMUNICAN EL CESE DE EJERCICIO DE LA ENTIDAD Tras el cierre de las oficinas centrales de CREDIFIMO y el resto de sucursales, ni la entidad anterior ni la nueva ha comunicado a sus clientes las condiciones a las que están sujetos nuestros prestamos

1 comentario:

  1. mi caso es el mismo, es mas yo les pedí un mes antes un borrador de la escritura y no me la facilitaron, luego en notaria te la leen por encima y a toda prisa remarcando lo que ha ellos les interesa.

    ResponderEliminar